1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: LA ORQUESTA DEL CUARTETO DEL AMOR
Numero: 74/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 01 de Junio de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

Viernes 1 de junio, 22hs.

LA ORQUESTA DEL

CUARTETO DEL AMOR

Bono espectáculo $100 | Promoción $150 Bono espectáculo + disco

logo aniversario

Leo Tangenti, Rodrigo Sandoval, Nash Coll en guitarra, Jorge "el rioja" Hunicken, Elek Odri, Alejo Monteo.

El Cuarteto del Amor es un grupo de jóvenes que presenta una comedia musical callejera en cualquier lugar público o privado desde los más comunes a los más desopilantes, teniendo como temática el amor por lo que simplemente es. En esta ocasión presentamos La Orquesta del Cuarteto del Amor: la conjunción de todos los miembros activos del conjunto, sumados algunos ex miembros, más músicos y actores invitados; generando una nueva dinámica en el show del grupo.

Sobre El cuarteto del amor

El Cuarteto del Amor es un conjunto vocal e instrumental, que pasa por estilos de los más variados como el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica ranchera, la milonga entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza. Lo que amalgama el repertorio no es un hilo espacial o de estilos musicales, sino temporal. Es decir que no se limita a fronteras de países ni a géneros específicos si no que se precisa que sean músicas que estuvieron en boga en la primera mitad del siglo 20, que también se puedan interpretar con los instrumentos acústicos y cantando sin amplificación electrónica, y además que las poesías de las canciones deben tener como temática al “amor”, mayoritariamente las que pueden ser usadas como serenatas, o si no que reivindiquen al amor de una manera positiva y alegre.

Integrantes: Leo Tangenti (violín y voz), Rodrigo Sandoval (toc-toc, maracas y voz), Nash Coll (guitarra, ukelele y voz),Jorge “ell rioja” Hunicken (flauta traversa y voz), Elek Odri (clarinete y guitarra y voz), Alejo Monteo (guitarra y voz).

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.