1
 
Descripción
Música en vivo.
Título: LUCAS HEREDIA Y BANDA JUNTO A JULIÁN VENEGAS
Numero: 46/18
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 13 de Abril de 2018 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

LUCAS HEREDIA 

Y BANDA JUNTO A  JULIÁN VENEGAS

Viernes 13 de abril, 22hs.
Bono espectáculo $180 | Anticipadas $150

El cancionista cordobés y su banda en un encuentro musical especial del que participará el cantautor rosarino Julián Venegas, que presenta en Córdoba sus canciones en formato de dúo. 

13-04 lucas heredia y banda junto a julin venegas en crdoba2Lucas Heredia vuelve a los escenarios de Córdoba acompañado por Gastón Testa en teclados, Exequiel García en batería, Nacho Ramia en bajo y Vicky Nicz en viola y voz. La banda, que viene girando por distintos escenarios de Argentina está presentando Sinfín, último trabajo discográfico con canciones de Lucas Heredia. El grupo además repasa canciones de anteriores discos y algunos de los temas que forman parte del ciclo Versiones al Paso que puede escucharse en redes sociales o a través del sitio www.lucasheredia.com.ar
La noche en Cocina de Culturas será una velada especial ya que también subirá a escena Julián Venegas. El cantautor rosarino es una de las apariciones musicales más interesantes e innovadoras de la canción rosarina de la última década. Reconocido por sus pares y por músicos de gran trayectoria como Liliana Herrero, Jorge Fandermole o Adrián Abonisio, Julián Venegas se destaca por la versatilidad de su voz en un intenso recorrido musical que incorpora distintas vertientes estilísticas y una sincera búsqueda intelectual y humana que se evidencia en la profundidad de su poesía.
En su paso por Córdoba, Venegas presentará algunas canciones ya editadas en sus discos, otras prestadas y algunas inéditas que adelantan su próximo trabajo discográfico. En el concierto estará acompañado por Alfredo Tosto en percusión. 
Lucas Heredia y Julián Venegas editaron juntos en el año 2012 el disco Puentes Invisibles. El viernes 13 de abril el escenario de Cocina de Culturas los encontrará compartiendo juntos sus propuestas y entreverando sus formaciones musicales en distintos momentos de la noche.

Acerca de Lucas Heredia

Músico, compositor y cantante cordobés, nacido en el barrio General Bustos de dicha ciudad. Heredia es guitarrista y profesor de canto en distintas academias de la Provincia de Córdoba. Durante años ha formado parte de distintas agrupaciones artísticas de gran relevancia en el interior del país. En 2008 lanzó su carrera como solista apostando a la canción como hilo conductor de una fusión de estilos diversos como la música popular rioplatense, latinoamericana, el folclore y el jazz; entre otros.
En 2010, grabó su primer disco de estudio titulado Adentro hay un jardín. El trabajo, que compila catorce canciones de su propia autoría, se propone como un manifiesto de lo cotidiano, como un modo de encontrar la belleza en las cosas que nos rodean, aún en los grandes centros urbanos.
Con este material gana el premio de fomento del Fondo Nacional de las Artes 2011.
La propuesta de Lucas Heredia hace centro en la melodía para desplegar una variedad interesante de ritmos, sonidos, timbres y colores que buscan en la belleza armónica su justificación estética y ética.
En su carrera como solista, Heredia ha compartido escenario y canciones con artistas referentes de Sudamérica como Aca Seca Trío, Carlos “Negro” Aguirre, Hugo Fattoruso, Lisandro Aristimuño, Mariana Baraj, Francesca Ancarola, Alejandro Balbi, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Juan Quintero, Martín Buscaglia, Santiago Feliú, Julián Venegas y Alejandro Filio; entre otros.
En 2012, Heredia presentó su segundo trabajo de estudio titulado Luz de Cerca disco de canciones compuestas íntegramente por él. Los dos discos de Heredia y algunas versiones de su trabajo Versiones al Paso forman parte de un show solista que el artista viene presentando en escenarios de toda la República Argentina.
En 2014, apareció su tercer disco titulado Puentes Invisibles, material que reúne canciones de Heredia y del cantautor rosarino Julián Venegas grabado por ambos a dos guitarras y dos voces y presentado con gran repercusión en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
También en 2015 Lucas Heredia grabó como vocalista en Fander, último disco solista de Jorge Fandermole junto a una banda que incluyó a Lucas Heredia, Julián Venegas, Carlos Negro Aguirre, Marcelo Stenta, Fernando Silva y Juancho Perone entre otros grandes músicos de la escena nacional.
Actualmente se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado Sinfín.

Para ver
www.lucasheredia.com.ar

En Youtube: www.youtube.com/user/lucasnicolash
Facebook: www.facebook.com/lucasherediaweb 
Lucas Heredia y Banda: https://www.youtube.com/watch?v=38u_EJ1GdKA
Lucas Heredia y Julián Venegas: https://www.youtube.com/watch?v=0nQfKwMyENE
Julián Venegas: https://www.youtube.com/watch?v=mP9fqTpbqGE

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.