1
 
Descripción
Música en vivo
Título: RIVERA SANTOS, “VIAJEROS”
Numero: 161/17
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Viernes 03 de Noviembre de 2017 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

RIVERA SANTOS,

“VIAJEROS”

Viernes 3 de noviembre, 22hs.
Bono espectáculo $120| Anticipadas $100
Promo por tiempo limitado 2x $150

Viajeros es una propuesta para encontrarse y transportarnos a través de las melodías a los lugares que alguna vez conocimos o queremos conocer. Durante el encuentro los músicos recorrerán parte del repertorio grabado en sus discos “Como el Río” y “Rezabaile”, y adelantarán parte de su nuevo material.

Los viajes son experiencias que modifican a las personas. El corazón galopa ante cada experiencia, el alma se llena de colores, paisajes, personas, vocablos, historias y geografías que amplían el horizonte. Rivera Santos está cerrando un año que se caracterizó por estar en movimiento constante. Y ellos sienten que es un momento para agradecer y brindarse nuevamente, renovados tras recorrer tantos caminos.

Viajeros es una propuesta para encontrarse y viajar subidos a diferentes canciones, como si ellas pudieran, en sus ritmos y melodías transportarnos a los lugares que alguna vez conocimos o queremos conocer. Durante el encuentro los músicos recorrerán parte del repertorio grabado en sus discos “Como el Río” y “Rezabaile”, pero también adelantarán parte del nuevo repertorio que vienen produciendo para editar el tercer material en el 2018. La apuesta como siempre es la canción de autor. Rivera Santos busca disfrutar del encuentro con sonidos y líricas originales, y con un inconfundible sello propio.

Este año los ha premiado con la posibilidad de girar. Primero fue llegar con la banda completa a Capital Federal, posibilidad que se terminó de consolidar al haber sido beneficiados por uno de los 60 subsidios regionales del INAMU (Instituto Nacional de la Música). Este apoyo les permitió solventar el movimiento de los cinco músicos con quienes brindaron 5 conciertos en el mes de mayo. Luego, llegó la invitación para brindar un concierto en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia y eso posibilitó la gestión de un total  de 13 conciertos en 6 ciudades diferentes, que tuvo a toda la banda recorriendo durante 25 días ese hermoso país.