1
 
Descripción
Música
Título: CONCIERTO DE VOCES
Numero: 153/17
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Miércoles 18 de Octubre de 2017 a las 21:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

CONCIERTO DE VOCES

Miércoles 18 de octubre, 21hs.
Bono espectáculo $100

Concierto a cargo de alumnos de canto de la cantante e intérprete cordobesa Sandra Figueroa. En formato de solistas, dúos y grupos vocales recorrerán canciones de varios géneros: rock, jazz, soul, folclore, melódico, pop, música brasilera, blues y rancheras.



Los alumnos de canto de Sandra Figueroa llevarán a cabo un concierto de voces interpretando como solistas, duos y grupos vocales canciones de varios géneros, en una propuesta dinámica y entretenida: rock, jazz, soul, folclore, melódico, pop, música brasilera, blues, rancheras entre otros. Desde hace 13 años Sandra se desempeña como profesora de Canto y acompaña a sus alumnos a descubrir la música  a través de la voz. Ocho años atrás comenzaba con las producciones musicales para sus estudiantes y al día de la fecha ya superan las 20 puestas en escena, siempre con instrumentistas en vivo. Grandes músicos profesionales y activos en la escena local cordobesa los acompañan en esta oportunidad: Bruno Cravero en piano, Matías Lupari en Guitarra eléctrica, Guillermo Lorenzo en bajo y guitara criolla, Pablo Dalmasso en batería.

Profesora de Canto: Sandra Figueroa
Alumnos: Agustina Dip- Lili Trozzi- Ivan Santini- Fran Pereyra- Luciana Colombero- Silvia Cuadro Moreno- Andrés Villarroel- Jorge Colella- Eli Nahum- Mariana Beltrán
Músicos: Bruno Cravero (piano) - Matías Lupari (guitarra eléctrica)- Pablo Dalmasso (batería)- Guille Lorenzo (guitarra criolla y bajo)
Asistencia técnica: Daniela Dalmasso

Sobre Sandra Figueroa
Cantante e intérprete cordobesa de Jazz - Bossa Nova - Música latinoamericana - Folclore Argentino - Tango. Desde hace 17 años transita diferentes agrupaciones y géneros en la escena local cordobesa: Córdoba Gospel Choir dirigido por Gerardo Flores y producido por Franco Gandullo quienes actualmente llevan a cabo en Buenos Aires el Coro Gospel de Argentina. Con ellos continúa trabajando en la actualidad. El 15 de enero de 2017 estuvo encargada de reunir un Coro Gospel Cordobés para acompañar al reconocido artista Diego Torres en la localidad de Santa maría de punilla en el marco del festival de Apicultura trabajando en conjunto con Franco Gandullo. Durante el 2013 participó del Disco "Champagne y Dulce de Leche"  del fallecido músico Jerónimo Saer, junto a Javier Malosetti, afamdo bajista argentino. Algunas agrupaciones por las que recorrió varios géneros fueron: Animus Reggae, Taboo Blues Progresivo, Lo Bueno y Lo Malo Flamenco. Fue vocalista principal en Músicos Delciel dirigido y producidpo por Andres Belczac desde el 2009 hasta el 2016 recorriendo eventos importantes en Córdoba y Buenos Aires cono lo son "El empresario del año" Revista punto a punto por cuatro entregas consecutivas, casamientos de importantes empresarios y personajes de la farándula cono Paula Chávez y Pedro Alfonso, Soledad Solaro, Roggio, Tarjeta Naranja, entre otros. Sandra Figueroa tiene el lujo de ser acompañada en distintas ocasiones por destacados músicos Cordobeses como Martín Barroso, Héctor Tortosa, Miguel Rivaynera, Nicolás Mazza entre alguno de ellos. Actualmente además de su proyecto como solista es la Vocalista de la reconocida banda de Jazz cordobesa La Swing 69 con 33 años de carrera. Con ellos dió el cierre del Córdoba Jazz Fest en el Parque de las tejas el pasado 28 de noviembre del 2016. Es vocalista y productora de Buba´s Groove, banda de musica Funk, Soul, Disco y Retro con quienes se presenta en pub´s y Eventos privados.