1
 
Descripción
Música
Título: GAZZO – MENTA – VICENTE CELLO TRÍO
Numero: 139/17
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Sábado 07 de Octubre de 2017 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

GAZZO – MENTA – VICENTE CELLO TRÍO

PRESENTA “7 MUJERES”

Sábado 7 de octubre, 22hs.
Bono espectáculo $150| Anticipadas $120

El trío de cellos Gazzo Menta Vicente lleva al escenario de Cocina de Culturas un concierto de inusual tenor. Se trata de un homenaje a la mujer latinoamericana donde las acompañarán cuatro artistas inigualables: Gabriela Beltramino, Mery Murúa, Nadia Larcher y Marian Pellegrino.

El trío de violoncellos formado por Ailin Gazzo, Eugenia Menta y Marcela Vicente llevará al escenario de Cocina de Culturas un concierto para rendir homenaje a la mujer latinoamericana. Gazzo Menta Vicente invitan a cuatro artistas inigualables, cantoras e instrumentistas; profundas y comprometidas voceras del sentir latinoamericano: Nadia Larcher, Gabriela Beltramino, Mery Murúa y Marian Pellegrino.

Con arreglos del pianista, compositor y arreglador Jorge Martínez y el músico y compositor riojano Juan Arabel, la atípica formación de tres cellos será el sostén instrumental para el desarrollo de un repertorio que se adentrará en los estilos particulares de cada una de las artistas. Podrán escucharse "Both sides now" de Jony Mitchell en la voz de Gabriela Beltramino, junto a piezas como "Resolana" ( E.Falú J. Dávalos) o "Viernes de Salamanca" (Ana Robles) en las voces de Nadia Larcher y Mery Murúa respectivamente. También clásicos de Charly García y de los Redondos con la participación de Marian Pellegrino.

Para ver y escuchar:
Lluvia (Ana Robles)
https://www.youtube.com/watch?v=WOYqMP9MtSs&feature=youtu.be

Para Malenita (Jorge Martinez)
https://youtu.be/e877xEm5Zzw

Ver en Facebook: https://goo.gl/qN6kEP

Acerca del Cello Trío dice la prensa:
"El entremés del sábado por la noche fue “Viento Norte”, motivo de lucimiento por el impactante trabajo que viene realizando con su formación el trío de violoncelos que forman Ailin Gazzo, Eugenia Menta y Marcela Vicente, quienes configuran una conjunción que le agrega exquisitez interpretativa, sutilezas en el canto a tres voces, llenos de detalles de coloratura, que le sugieren los arreglos, a cual más sustancioso y detallista.
Reconocido aquí, en esta sección de PUNTAL, hace poco más de un año, como un  relámpago de sutileza, afortunadamente el trío repitió visita con cierta periodicidad de entonces hasta ahora, y en cada ocasión, con una demostración de su capacidad de expandir el universo de cada pieza, en un ejercicio de constante enriquecimiento..."