1
 
Descripción
Música y Baile
Título: MILONGA EN COCINA
Numero: 72/17
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Sábado 29 de Julio de 2017 a las 22:00 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

MILONGA EN COCINA

Sábado 29 de julio, 22hs.
Bono espectáculo $150| Anticipadas $130

La Orquesta Típica Ciriaco recorre grandes éxitos del tango y repertorio de Bruno Ludueña, director invitado. Cantor: Daniel Simmons.

La milonga en la que participa la Orquesta Típica Ciriaco es un proyecto de Cocina Abierta, el programa del Centro Cultural que brinda un espacio y potencia las acciones de colectivos artísticos y culturales. La orquesta, dirigida por Pablo Jaurena, ensaya cada sábado en el espacio, desde hace 4 años, aprovechando el escenario y el piano de la sala.

Organiza: Cocina de Culturas | Co-organiza Marcelo Di Rienzo

Sobre la Orquesta Típica Ciriaco
La Orquesta Típica Ciriaco es una agrupación independiente de Córdoba que funciona como orquesta escuela de tango y tiene como finalidad principal el estudio y la enseñanza de los diferentes estilos orquestales del tango en los años ’40 y ’50, abordándolos a través de sus arreglos originales y transcripciones especialmente realizadas. En su repertorio recrean las orquestas de Di Sarli, Salgan, Troilo, D' Arienzo, Pugliese, Gobbi, Piazzolla, Federico, entre otras. Alternan su actividad entre milongas y programas de concierto, donde abordan otras expresiones más contemporáneas dentro del género. La orquesta se ha presentado en diferentes escenarios de la provincia de Córdoba y en otras provincias como Buenos Aires y La Rioja. Con ella han colaborado pedagógicamente maestros como Cesar Salgan, Ramiro Gallo, Horacio Cabarcos, y han tenido directores invitados como Damián Torres.

Bandoneones: Pablo Jaurena, Alejandro Colombatti, Manuel Momo. Violines: Valeria Martin, Julieta Duret, Ayelén Quispe, Soledad Prieto, Leonardo Perucci Violonchelo: Ana Herrera | Viola: Luciana Marzolla | Flauta: Pia Funes| Piano: Jorge Martínez| Dirección: Pablo Jaurena

LO QUE NECESITAS SABER

· Las puertas y boletería abren una hora antes del horario de comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.