1
 
Descripción
Música
Título: DAMIÁN TORRES QUINTETO + CUATRO PARA TANGO
Numero: 223/14
Estado: Este evento no se puede reservar en línea.
Inicio: Domingo 27 de Marzo de 2016 a las 21:30 hs.
Lugar: Cocina de Culturas

04-12 damin torres quinteto

27-03 4 para tango 2

DAMIÁN TORRES QUINTETO

+ CUATRO PARA TANGO

Cuatro para Tango llega por primera vez a Córdoba de la mano del exquisito quinteto local, para compartir la música del 2x4.

Domingo 27 de marzo, 21.30hs.
Bono espectáculo $100|Anticipadas $80

Damián Torres Quinteto tuvo un año nutrido de presentaciones y escenarios en Córdoba y Buenos Aires. En esta oportunidad, el DTQ abre la agenda 2016 con tango de importación: Cuatro para Tango. Una  formación que llega desde México y que ha tocado en distintos escenarios y festivales de Estados Unidos, Argentina y diversos estados de México,  incluyendo numerosas presentaciones en los foros culturales e institucionales que existen en Baja California.

Sobre Cuatro Para Tango

Cuatro para Tango está conformado por Leopoldo González en flauta traversa, Emiliano López Guadarrama en clarinete, Jorge López Ramos en guitarra y Andrés Martín en contrabajo y arreglos y cuenta con 5 producciones discográficas: "La Música que Migra (Tijuana, 2005), "Cuatro para Tango" (Tijuana, 2006), Tango Íntimo (Buenos Aires, 2009), "Línea Tanguera" (Tijuana, D.F. 2010, en colaboración con el bandoneonista César Olguín) y "Arrabalero" (Tijuana 2015).

Sobre Damián Torres Quinteto

El Quinteto de Damián Torres es una agrupación dedicada plenamente a la música compuesta por el bandoneonista, con la inclusión de composiciones del pianista Jorge Martínez y letras de Enrique Torres, el cantor Gustavo Visentín y el guitarrista Dante Ascaino, entre otros.
El criterio estético está signado por la realización de nuevas composiciones afirmadas en la tradición estilística del Tango.

Los integrantes son: Christian Esquivel en contrabajo, Jorge Martínez en piano, Dante Ascaino en guitarra, Leandro Liuzzi en violín y Damián Torres en bandoneón.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS ESPECTÁCULOS
· La boletería abre una hora antes del comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.