1
PDFImprimirCorreo electrónico

¡LA COCINA ESTÁ ABIERTA!
Te contamos las diferentes acciones y programas que Cocina de Culturas tiene en marcha

compartir

#NosSentemosJuntos. Espectáculos.

Cocina de Culturas es un centro cultural y una de sus finalidades es facilitar el encuentro de los artistas y su público. Por esto, les contamos cómo funcionan los espectáculos.
En Cocina de Culturas podrás encontrar una programación diversa que se puede disfrutar en el salón principal, donde también contamos con un servicio de bar que permite cenar o tomar algo mientras se disfruta del show.
Este salón cuenta con una disposición de mesas y sillas, además de una platea. Invitamos a compartir las mesas durante los espectáculos para que más personas puedan sentarse cómodas y disfrutar de todas las propuestas.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS ESPECTÁCULOS
· Horario de espectáculos: · JUE, VIE Y SÁB 22hs 
· Las puertas y boletería abren una hora antes del comienzo del espectáculo.
· Las ubicaciones en el salón son por orden de llegada. No se realizan reservas.
· La compra de bono espectáculo por anticipado no implica reserva de ubicación.
· Horario para compra de bono espectáculo anticipado: martes a sábado 10 a 19hs. Excepto día del espectáculo, venta hasta 14hs.
· Forma de pago: efectivo.

Pueden consultar AQUÍ toda la programación

biciamigo

#VoyEnBici

Somos un espacio oficialmente BICI AMIGO.

Si venís en bici a los espectáculos, tendrás un descuento en el valor del bono espectáculo y además, te ofrecemos un lugar seguro para estacionarla.

topcocina abierta finito

Cocina Abierta.
Mucho más que bellas artes

Cocina Abierta: Mucho más que Bellas Artes       

En este programa abrimos el espacio a proyectos culturales, barriales y comunitarios que utilizan las instalaciones y los recursos del centro cultural para dar vida y continuidad a sus proyectos. Esta red de trabajo interactiva nos permite consolidar un entramado con capacidad transformadora, inclusiva y participativa. En un nutritivo ida y vuelta crecemos y mejoramos en base a la capacitación, la creatividad y el debate de nuestras construcciones colectivas.

:: Conocé a los colectivos que integran Cocina Abierta
portada metepua

METE PÚA es el nombre de un vínculo múltiple pensado para el encuentro entre los artistas independientes, sus obras y el público. A través de este programa buscamos brindar las mejores condiciones para las presentaciones de discos y la difusión de las nuevas expresiones musicales en nuestra ciudad.
Además, METE PÚA se conforma como una comunidad de música independiente: los músicos dejan sus discos en el centro cultural para que se conecten con los escuchas de las más diversas maneras.

Así, el programa cuenta con diversas acciones:
* Venta de discos.
* Presentaciones de discos/ shows en vivo.
*Ensayos en sala, con sonido.
* Apoyo en la difusión: en la sala,  a través de canales de difusión de Cocina de Culturas (página web, canal de YouTube, redes sociales).
* Registro de los shows: audio en vivo y fotos.

:: mirá el catálogo completo de discos :: Aquí